ConscienciaPropósitoSer

Cómo conectarnos energéticamente a distancia

Estamos conectados. Todo está conectado. Todo es energía y el universo es un gran campo de conciencia a través de la cuál esa energía interactúa.

Desde hace muchos años, distintas investigaciones han demostrado que habitamos en un gran campo de conciencia a través del cuál la energía ineractúa y se transforma incluso a pesar de la distancia.

Aunque aún nuestra mente, que por muchos años ha habitado en el pensamiento lineal, duda de lo que no ve físicamente o de lo que no es tangible, cada vez más, a través de la conciencia que vamos teniendo sobre nuestra experiencia de vida, nos vamos dando cuenta de toda la energía que se moviliza aún sin que la podamos ver.

Es posible conectarnos con otras personas y lugares, a través de este campo de energía. Es posible enviar sanación, amor, y energía a distancia. El primer paso es abrir la mente a la posibilidad de que somos energía y de que el tiempo y el espacio son solo puntos de referencia a través de los cuáles asumimos nuestra realidad.

Tal vez te ha pasado alguna vez, que sueñas con alguien, o piensas en esa persona y de repente te llama o aparece en tu vida de nuevo. Alguna vez depronto has tenido algún presentimiento que te ha ayudado a tomar una decisión mejor para tu vida. Puede que en algunos momentos de tu vida hayas sentido diferentes vibraciones tanto expansivas como densas, por parte de otras personas y lugares. Pero aunque no seas consciente de ese tipo de movimiento de energía en tu vida, todo el tiempo estás emitiendo vibraciones que tienen un impacto en tu vida y en el mundo. Todo el tiempo estamos interactuando con la energía que existe.

Te invito a que abras tu mente, a que consideres la posibilidad de que en realidad todo está conectado y que te animes a experimentar este gran campo de energía.

Cómo conectarte a distancia:

  • Relájate. Suelta las tensiones de tu cuerpo. Haz conciencia de tu respiración. Recorre tu cuerpo con tu conciencia y sin tocarlo, reconoce los límites de la piel, de tu espacio físico.
  • Ahora lleva tu conciencia un poco más allá de tu cuerpo, siente esa energía que está a tu alrededor, esas vibraciones, simplemente entra en conciencia de este espacio. Si te cuesta percibir, imagina una burbuja o esfera que te rodea completamente y percibe.
  • Ahora imagina que con tu conciencia puedes ir un poco más allá de tu cuerpo. Por ejemplo que puedes tocar la pared de el espacio en el que estás. Simplemente siente, percibe, suelta la mente. Percibe las temperaturas y las sensaciones que surgen. A medida que hagas estos ejercicios puedes visualizar que vas más lejos y sentirlo.
  • Puedes usar el poder de tu voz. El sonido que es el primer lenguaje de la conciencia. Por ejemplo si quieres conectarte con una persona o un espacio. Decreta: Con mi energía y mi conciencia me conecto con (el nombre) con la intención  de (la intención que tengas) desde la conciencia del amor y para el bien de todos. En este punto es muy importante que si vas a establecer una conexión con otra persona, lo hagas con su consentimiento.
  • Puedes usar también el poder de la visualización. Visualizar que estás en conexión con esa persona o en ese lugar. Visualízalo hasta que lo sientas real.
  • Puedes usar también las imágenes o fotos que te conecten con esa persona o espacio con el que quieras conectar; así como aromas o sabores.
  • Otra posibilidad que tienes es utilizar la vibración de los colores. Cada uno tiene una energia distinta. Así que puedes transmitir a través de tu intención la vibración de un color específico a una persona o lugar.
  • Recuerda que es a través de los sentidos por los que reconoces la realidad, así que con tu intención y una acción alineada puedes entrar en conexión con lo que quieras.

La conexión a distancia no tiene límites. Solo necesitas abrir la mente y el corazón a la conciencia de que somos energía, de que todo es energía y a través de la intención podemos transmitir información, vibración y comunicarnos con cualquier persona o espacio que queramos. Experiméntalo, pruébalo y alíneate con la conciencia del universo.

3 thoughts on “Cómo conectarnos energéticamente a distancia

  1. que belleza mi andre muchas gracias por tanto .. y muy feliz de haber estado a tu lado haciendo este importante formacion cristalina este anterior fin de semana fue algo sin presedentes algo universal llenito de puro amor,, tuvimos el mejor grupo de personas para esta jornada todos en su entrega total y bien guiados por ti,, te quiero y le pido al universo nos permita seguir disfrutando de tus formaciones…abrazos

  2. Andreita querida , buenos dias, quiero pedirte un favor si s posible y me envias de nuevo el protocolo del segundo nivel d la formacion que no lo encuentro por ningun lado,,creo que me lo enviaste a mi wapsat pro esa info n una trastada que hic semanas pasadas se me desconfiguro todo y prdi toda la info que tenia en su memoria ,, gracias mi andre
    tenga un lindo dia
    Martina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *