ConscienciaEnergía vitalPropósitoSer

Cree en tu magia

Claves para conectarte con tu propia Magia

Creer en ti, en tu poder, en tu capacidad de transformar y de crear tu realidad, es el primer paso para poder manifestar la vida que quieres. Reconocer tu magia es la base para poner en marcha tu fuerza creativa interna, creer en ella es la esencia de tu poder personal y expandirla es el motor de la manifestación de tu visión de la vida.

Tu magia es tu verdadera esencia. Ese don único y especial que habita en ti como parte de la conciencia divina. Es lo que eres más allá de las expectativas, los juicios, la exigencia o el deber ser.

Muchas personas pueden creer que es difícil conectar con la magia personal, pero no se trata de tener que hacer algo especial, sino simplemente de dejarte ser.

Siente cómo sería para ti simplemente dejarte ser.

Encuentra un lugar en silencio para ti, y comienza a conectar con estas claves para abrirte a tu magia.

  1. Haz conciencia de tu cuerpo, de su perfección, conecta con la respiración, con tus órganos, tus sistemas, simplemente contempla tu biología y reconoce la perfección que te sostiene en la vida.
  2. Respira conscientemente sintiendo el aire, recuerda que eres en tu mayoría agua, visualiza tu fuego interior y toda la materia. Haz conciencia de los elementos de la naturaleza en ti y  a tu alrededor.
  3. Pregúntate despacio, dándole a cada pregunta un espacio y un tiempo de conexión. Anota lo que surja:
  • ¿Qué he dejado de hacer, decir o crear por miedo?
  • ¿Qué verdades necesito creer sobre mí o sobre la vida para creer en mi magia?
  • ¿Qué emociones surgen en mí cuando considero estas verdades como posibles?
  • ¿Qué cosas en mi vida, actividades, situaciones y personas me conectan con mi magia?
  • Cuando entro en conexión con mi magia, ¿cuáles son los aprendizajes que puedo hacer conscientes de los momentos difíciles?
  • ¿Qué es lo que más disfruto?
  • ¿Cómo sería mi vida si aprendo a decir no a lo que no me hace bien, a lo que no me nutre o a lo que no me hace sentir cómo quiero?
  • ¿Qué es lo más amoroso que puedo hacer por mí?

Respira profundo, cierra los ojos e imagina que frente a ti se manifiesta tu ser de magia, ese tú que sabe cuál es su esencia, su verdad interna, el tú de más alta vibración y pregúntale:

  • ¿Qué acciones conscientes puedo tomar para conectarme con mi magia?
Hazle caso a esta parte de ti. Recuerda que no necesitas nada externo para conectarte con tu magia. Tu magia ya es, solo necesitas entrar en conexión con tu propia energía divina.

Espero que disfrutes de esta conexión y que reconozcas tu poder de crear en conexión con tu propia esencia.

Y si quieres llevar tu energía a otro nivel y acompañar a otros a hacerlo, aprovecha el 15% de descuento en el taller Online de Limpieza y Armonización de personas y espacios (descuento válido hasta el 8 de septiembre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *