Energía vital

Recupera tu energía vital tras el uso excesivo de pantallas y aparatos electromagnéticos.

El excesivo uso de las pantallas estaba drenando mi energía. Tal vez te pase lo mismo, así que aquí te comparto diferentes herramientas para mantener vibrando alto tu energía y recuperar tu vitalidad.

Ha sido un tiempo de muchos cambios, nuestras rutinas han ido cambiando, la forma de trabajar, de socializar y también de comunicarnos.

En mi caso, todas las cosas que antes hacia personalmente como las sesiones de terapia individual, los talleres, meditaciones, los encuentros con amigos y familia, ahora son por medio de una pantalla. Con este exceso de tecnología, sin contar las visitas a las redes sociales, y lo dependientes que como sociedad nos hemos vuelto en general a los aparatos electromagnéticos, llegó un momento en el que sentí que a pesar de mi meditación diaria, el cuidado de mi alimentación y mi energía, estaba completamente drenada y terminaba el día agotada.

Los aparatos electromagnéticos y las pantallas generan campos de energía que afectan nuestro sistema energético. Así que busqué ayuda en donde siempre la busco primero: en el mundo espiritual. Recuerda que todo lo que existe es primero una energía, así que ante cualquier tema que tengas en tu vida puedes abrir la comunicación con el mundo espiritual para traer algunas respuestas. Somos un todo, que incluye nuestro aspecto físico, mental, emocional y espiritual. Y cómo todo es energía, nuestra vibración espiritual abarca incluso lo tangible.

No sé si las respuestas llegaron de mi propio maestro interior, de las conciencias de los cristales con los que trabajo, de mis guías espirituales o de algún maestro. A veces esto es difuso, pero en realidad para mí es todo lo mismo. Somos una expresión de la fuente creadora del universo, yo y todos los seres que habitamos en él. Somos lo mismo expresados de manera distina.

Así que bueno, como no es un escrito sobre espiritualidad, sino sobre algunas herramientas que nos pueden ayudar a movilizar la energía estancada y densa que resulta del alto uso de las pantallas, aquí te cuento:

✨Lo primero que es importante tener en cuenta y recordar es que somos seres energéticos con todo un sistema electromagnético a nuestro alrededor que se inlfuye por las vibraciones que recibimos de las emociones, pensamientos y también de nuestro entorno, incluyendo los aparatos electromagnéticos. El hecho de que con los ojos físicos no podamos ver las ondas de energía, no quiere decir que no existen, así como no podemos ver las ondas de radio, pero podemos sintonizar una emisora y escucharla.

  1. Hidratación constante: Es importante estar bien hidratados, consumir suficiente agua. El agua es un elemento esencial para la vida, que además se transforma molecularmente de acuerdo a las vibraciones que recibe. Así que preferiblemente que el agua que tomes sea energizada. Puedes energizar el agua poniendo una cinta con una palabra de alta vibración (amor, expansión, conciencia, etc) alrededor del vaso o la botella en la que la tomes. También puedes escribir una intención o palabra de alta vibración y poner el vaso o la botella sobre ella. También te sirven mucho los símbolos de poder como la flor de la vida, el cubo de metatrón para energizar el agua. Otra de mis maneras preferidas es hacerlo a través de los cristales. Te recomiendo en este caso usar turmalina negra y cuarzo transparente, metiendo los cristales bien limpios en la botella de vidrio con agua y dejarlos un par de horas a que les de la luz del sol o del día para que el agua tome toda la energía de estos cristales.
  2. Cristales: Hay varios cristales que pueden servirte para contener el efecto nocivo de las ondas de los aparatos electromagnéticos. Te recomiendo usar hematite, shunguita y rutilo cerca a tu computador entre tu y la pantalla. Si tienes los 3 cristales úsalos al tiempo, si no, el que tengas puede ayudar bastante. También puedes tener los cristales en contacto con tu cuerpo mientras trabajas.
  3. Liberar tensión energética por los pies: En una olla pon a calentar un poco de agua hasta que esté tibia, si tienes una turmalina negra métela al agua desde antes de calentarla y luego en un recipiente ancho vierte el agua (con la turmalina si la tienes) y ponle una buena cantidad de vinagre. Sumerge tus pies en esta preparación durante mínimo 15 minutos y visualiza que el agua absorbe toda la energía discordante. Te recomiendo hacer este proceso una vez a la semana.
  4. Baño con rosas: En una olla pon a calentar agua con algunos pétalos de rosa y si tienes una turmalina negra. Espera a que el agua herva y déjala reposar hasta que esté tibia. Entra al a ducha y báñate con esa preparación dejando caer el agua del cuello hacia abajo, visualizando que vas energizando todo tu cuerpo. Este baño también puedes hacerlo una vez a la semana.
  5. Esfera de oro: Haz 2 veces al día una visualización de tu espacio energético, especialmente cuando te sientes frente a la pantalla del computador. Tu espacio de energía va más allá de tu cuerpo físico, así que visualiza alrededor de tu cuerpo un espacio en forma de burbúja o esfera de color dorado. Haz la visualización hasta que sientas tu espacio de energía completamente cubierta de esta energía. Este color tiene la vibración de la conciencia elevada universal y genera un campo de protección y alta vibración en todo tu cuerpo.
  6. Raíces a la tierra: Visualiza que de tus pies salen unas raíces hacia la tierra y que en cada respiración estas raíces se vuelven más anchas y fuertes. Visualiza que a través de estas raíces haces un drenaje de la energía estancada. Luego respira visualizando que desde el centro de la tierra y a través de estas raíces traes nueva energía a tu cuepo. Haz esta visualización cada vez que lo necesites.

Otras recomendaciones:

Limitar el tiempo en las pantallas. Asigna un tiempo límite en tu día para usar las pantallas y el tiempo en el que no estés expuesto a ellas haz alguna actividad corta que te alimente emocional, mental o espiritualmente.

Usa filtros para tus pantallas especialmente si trabajas algunas horas en la noche. Aplicaciones para el computador como f.lux y los filtros de night shift que vienen en varios celulares ayudarán a que tus ojos descansen. Evita el uso de pantallas por lo menos una hora antes de dormir para que puedas descansar mejor.

Una buena alimentación con alimentos naturales, así como el ejercicio físico también ayudarán a que tu energía vibre en una alta frecuencia.

Espero que estas herramientas te ayuden a recuperar tu vitalidad y el estado natural equillibrado de tu energía. Cuida de ti, cuida tu energía, siempre es tu decisión como cuidarte. No permitas que tu energía se drene, pues necesitas de tu energía para poder crear lo nuevo. Solo depende de ti.

 

 

4 thoughts on “Recupera tu energía vital tras el uso excesivo de pantallas y aparatos electromagnéticos.

  1. Buen Día , Andrea
    Muchas Gracias por tus consejos.
    Quisiera contactarte directamente , Necesito tu ayuda para sanar 🙏 Como podría hacerlo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *