Consciencia

Luna Llena en Sagitario

Es momento de soñar en grande, de decirle SI a la vida, a tus sueños, a tus proyecciones. Querer o desear algo no es suficiente, es necesario confiar, y para hacerlo es necesario que toda tu energía se alinee con tus propósitos.

 

Amanecimos hoy con una gran Luna Llena en Sagitario. Una Luna que vibra en la conciencia de la expansión, que nos acompaña a reconocer lo que realmente sentimos, queremos y que tan comprometidos estamos con nuestro propio crecimiento.

 

PRÁCTICA

Respira profundo, toma un momento para ti, conecta con tu corazón:


✨Visualiza una gran pantalla en la cual observas tu vida desde lejos. Observa tus vínculos, tus acciones, las situaciones en tu vida. Sé por un momento ese observador sin involucrarte y sin juzgar nada.


✨Siente tu corazón, ¿Qué es lo que realmente quieres manifestar en tu vida?. Y no se trata solo de cosas o situaciones. ¿Cómo quieres que sea tu vida y cómo te quieres sentir si vives así?

✨¿Qué es lo mejor que en tu vida puede pasar? Siéntelo, nómbralo, imagina un símbolo para esa visión.

✨¿Que tan comprometid@ estás con esa visión?
– ¿Qué estás dispuesto a soltar para acercarte a la vibración de tu visión?
– ¿Qué límites necesitas poner en tus vínculos para lograrlo?
– ¿Cómo acercarte a lo que en realidad te impulsa a crecer?
– ¿Cómo nutres tus emociones, tu mente y tu cuerpo?
– ¿A qué acciones te comprometes y cómo las cumplirás?

 

Para expandir tus intenciones es necesario soltar lo que aún te limita, las creencias, los paradigmas, los patrones que te llevan a seguir pensando y sintiendo que la vida tiene que ser difícil, que lo que anhelas no es para ti, que te hace falta algo para vivir como quieres vivir.


Para expandir tu visión es necesario que le digas SI a la vida que está siempre en movimiento, que e conectes con tus verdades más profundos y que confíes en tu propia esencia divina.

Para expandir tu visión es esencial que actúes a través de tu intuición, que te hagas cargo de crear tu vida, saliendo del control y confiando en que cuando intencionas con amor, certeza y determinación, abres el camino al desarrollo de tu mejor potencial posible.

Abre tus alas, expande tu visión, el mundo necesita de tu magia y tu poder creador.

Si quieres profundizar más en el trabajo con los cristales te acompaño a través de mi libro Sanación con Cristales, en donde encontrarás todo un proceso de trabajo y conciencia personal, varios cristales para trabajar cada centro energético y ejercicios prácticos para que integres esta herramienta en tu vida.

¡Descubre y conecta con la sabiduría y la energía de los cristales!

5 thoughts on “Luna Llena en Sagitario

    1. Hola Beatriz, si aún no lo has comprado. Puedes comprarlo en este link de mi página si estás en Colombia: https://sagradoespaciointerior.com/producto/libro-sanacion-con-cristales/
      También lo consigues en la Panamericana, Librería Nacional, y si estás en Bogotá en la Librería Lerner, en Ayeli, La Tienda de Cristales y la Era Azul. Si estás fuera de Colombia puedes encontrarlo en el siguiente link:https://www.buscalibre.com.co/libro-sanacion-con-cristales/9789589007938/p/49197812

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *