Energía Femenina

Mujeres Que Despiertan: Nuevos Acuerdos – 2018

MujeresQueDespiertan

Mujeres Que Despiertan: Yo también hago parte del Acuerdo de la Nueva Mujer.

 

Hoy 25 de Noviembre ha sido declarado por la ONU como el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este es un llamado a recordar que la primera violencia que debemos erradicar es la que tenemos con nosotras mismas y con nuestro entorno. 

Me uno a esta invitación que nos hace Mujeres Que Despiertan a generar nuevos Acuerdos que construyan Amor, Respeto, Reconocimiento, Paz y Transformen la manera en la que nos percibimos y relacionamos como seres individuales y como Co-Creadoras de nuestra realidad.

Hoy te invito a crear tus propios acuerdos, tómate un tiempo para hacerlo. 

Los acuerdos que hacemos nos permiten manifestar nuestra esencia genuina y auténtica, conocer nuestros límites y entender el entorno con el que nos relacionamos, de esta forma nos hacemos co-creadoras de una vida en armonía y correspondencia con el Amor, el Reconocimiento, el Respeto y la PAZ.

¡Revisa tus acuerdos, reescríbelos y manifiéstate en coherencia desde tu Sagrado Espacio Interior y Energía!

#Mujeres, somos Co-Creadoras de la vida que vivimos.

Te comparto esta guía con la que te acompaño a generar tus acuerdos de Nueva Mujer.

Acuerdos Contigo Misma
• Me hago 100% responsable sobre mis actos y las decisiones que tomo, sabiendo que toda causa generará un efecto.
• Me tomaré un momento al día para descansar y estar a solas conmigo, dándole alas a mis sueños y espacio a la planificación de mi propósito de vida
• Reconoceré que soy hermosa tal y como soy, no aceptaré los estándares de belleza que me impongan porque comprendí que para vivir bien basta con ser y honrarme tal y como soy, según mi genética, cultura y región
• Generaré acuerdos claros en todas mis relaciones, cuidando de mí y cuidando al otro en medio del proceso
• No colonizare a nadie con mis ideas ni creencias, respetaré el camino que cada uno decidió transitar

Acuerdos entre nosotras
• No juzgaré a otras personas por las decisiones que han tomado de cómo caminar su vida y su propósito.
• Respetaré que cada una tiene una forma de expresarse visual, estética y comunicativamente, y que el concepto de belleza es algo propio e independiente de cada una.
• Transformaré la manera en la cual, como Mujer, género y transmito conocimiento, para evitar la reproducción de estereotipos.
• Reconoceré mi naturaleza cíclica y cambiante, me cuidaré y respetaré, así como cuidaré y respetaré a otras Mujeres, cuando estemos atravesando momentos de dudas, procesos emocionales y hormonales que inciden en nuestra manera de relacionarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *