Cristales

¿Qué es la Sanación con Cristales?

Sanación con Cristales

La sanación con cristales es una herramienta que tenemos para conectarnos con nuestra verdadera esencia a través del trabajo consciente con los cristales que nos da la naturaleza...

 
Es un proceso de transformación personal profundo que nos lleva a reconocer quiénes somos, entrando en contacto con las capas de información que nos han hecho creernos separados de la fuente de amor divino, con nuestras creencias limitantes y nuestras heridas emocionales; ayudándonos a abrir nuestra energía a las posibilidades de vida que están más allá de la dualidad.
 

¿Cómo funciona?

Los Cristales representan la materia más ordenada del universo, son minerales con miles de años de formación a través de un proceso en el que se combinan diferentes minerales, metales y elementos a variadas temperaturas, lo que les da un color específico y con ello una vibración determinada; se forman con una geometría regular y simétrica que nos conecta con la conciencia de la mente universal creadora y se comunican con los minerales que hay en nosotros a través de la resonancia.

 
Cuando entramos en contacto con un cristal, no solo entramos en contacto con un mineral, con un color y con una forma, sino que nos conectamos con un ser vivo que tiene una vibración muy estable y una frecuencia alta y ágil; los cristales tienen la propiedad de almacenar información, de amplificar y estabilizar la energía, de movilizar lo estancado, de proyectar luz, de armonizar, entre muchas otras propiedades.
 
Al trabajar con los cristales, una frecuencia muy alta entra en nuestro campo energético, que comienza a movilizar la energía estancada, a equilibrar, armonizar y a liberar espacio denso. Así, un poco más libres y fluidos, mentalmente más claros y emocionalmente más estables nos podemos alinear con nuestra esencia, elevar nuestra conciencia y permitir que la información en nosotros se abra y expanda para poder trabajar en nuestros procesos internos.
 
Los cristales son expertos en acompañarnos a encontrar nuestro origen; el origen de nuestras heridas, de nuestras situaciones de vida, de nuestras emociones, de nuestras creencias, y también el origen de nuestro ser, ayudándonos a recordar y reconocer nuestra vibración divina; lo que resume también lo que significa un proceso de sanación.
 
Sanarnos es un camino de conciencia a través del cuál nos conectamos con nosotros mismos, comenzando por reconocer nuestras emociones, haciendo conscientes nuestras creencias, escuchando nuestra propia verdad, dándonos el permiso de sentirnos y de reconocer nuestra magia. No es un resultado inmediato, sino un proceso de reconexión y reconocimiento personal profundo.
 
Así que la sanación con cristales no se trata de un remedio inmediato ante nuestras dolencias físicas o emocionales, sino la posibilidad de ser sostenidos por la naturaleza a través de la potencia de los cristales, que abren nuestras memorias, que nos ayudan a ver nuestras emociones, que nos acompañan a reconocer nuestras creencias y a reconocer nuestras heridas para sanarlas y darle una nueva dimensión y acción a nuestra vida.
 
La mejor forma de abrirte a la sanación con cristales, es experimentando. Conecta con tus cristales, siéntelos en tu corazón, ponlos sobre tu cuerpo, duerme con ellos, toma agua estructurada con su energía, y pregúntate.
 
Amo trabajar con los cristales a través de preguntas: ¿Qué necesito de mi?, ¿Qué se oculta debajo de esta emoción?, ¿Cuál es ese patrón mental que está aquí establecido?, ¿Para que sigo necesitando de esto en mi vida?, ¿Cuál es el beneficio de vivir como vivo?, ¿Cuál es la verdad de mi alma?.
 
Hay muchas preguntas que podemos plantearnos en el trabajo con los cristales. Las preguntas nos acompañana a abrir esa información inconsciente y a podernos ver desde un lugar más integral.
 
La Sanación con Cristales es todo un viaje de conciencia, un proceso profundo de conexión con la vida a través de los hijos de la madre tierra, a través de frecuencias de luz que se han manifestado en este plano a través de la geometría, el lenguaje del universo.
 
Para mí ha representado mi camino, la herramienta con la que he podido emprender el viaje de regreso a mi corazón y a mi verdadera esencia.

Si quieres profundizar más en el trabajo con los cristales te acompaño a través de mi libro Sanación con Cristales, en donde encontrarás todo un proceso de trabajo y conciencia personal, varios cristales para trabajar cada centro energético y ejercicios prácticos para que integres esta herramienta en tu vida.

¡Descubre y conecta con la sabiduría y la energía de los cristales!

One thought on “¿Qué es la Sanación con Cristales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *