COMIENZA EL NUEVO AÑO ASTROLÓGICO ALINEÁNDOTE CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA Y EL PODER DE LOS CICLOS DE LA NATURALEZA PARA APRENDER A CREAR TU PROPIA REALIDAD

RITUAL PRE-GRABADO

El inicio del año astrológico que se da cuando la tierra entra en el signo de Aries y el equinoccio, cuando la posición del sol genera equilibrio entre el día y la noche en toda la tierra, es un momento energéticamente especial para abrir la conciencia a lo que queremos crear y expandir.

La energía está disponible cuando confluyen estos dos eventos astronómicos para abrir tu corazón a la frecuencia de la abundancia y al poder de manifestación.

¿QUÉ ES LA RUEDA DE LA ABUNDANCIA?

La rueda de la abundancia, es un ritual de conexión con el orden cósmico, la sabiduría y la abundancia de la naturaleza en el que nos conectamos con la conciencia creadora del universo, así como con la esencia divina en cada uno a través de los elementos, puntos cardinales y aspectos de la conciencia colectiva y personal.

Este ritual te ayudará a movilizar tu energía, tu inconsciente y los patrones limitantes, para integrar tus aprendizajes, alinear tu presente con la abundancia y activar tu poder de manifestación.

Es un ritual muy poderoso que tiene su origen en las construcciones chamánicas de la Rueda de la Medicina, que eran círculos de piedra utilizados en rituales de sanación y conexión con la sabiduría universal, por distintas comunidades ancestrales. 

Después de celebrar durante más de 10 años esta fiesta de Ostara, la fiesta de la abundancia, este fue el ritual que creé en el 2022, también compartí en el 2023 y ahora está disponible para ti y tu expansión en este nuevo ciclo.

Aprenderás CON EL RITUAL

  • La importancia de los ciclos naturales.
  • Lo que significa el nuevo año astrológico y cómo transitarlo.
  • La importancia del equinoccio.
  • Los pasos esenciales para crear tu realidad.
  • Qué es la rueda de la abundancia y cómo aplicarla en tu vida.

Además:

  • Aprenderás una técnica de respiración especial para resonar con la tierra y sus ciclos.
  • Crearás y activarás tu rueda de la abundancia.
  • Experimentarás activaciones energéticas en conexión con la rueda para alinear tu frecuencia a la consciencia de la abundancia.
  • Tendrás una guía digital para trabajar durante este año astrológico.

¿Qué lograrás?

  • Te conectarás con la energía de la abundancia.
  • Tendrás un proceso claro, concreto y poderoso para poder crear lo nuevo en tu vida.
  • Elevarás tu vibración y ayudarás a elevar la vibración del planeta.
  • Sentirás más confianza, poder y paz interior.
  • Tendrás claridad para tu proceso de manifestación.

¿Cuánto tiempo necesito?

La experiencia tiene una duración de dos horas y media, y tendrás una guía digital con la que podrás practicar y alinearte con el nuevo año astrológico y tus intenciones de manifestación.

¿Cómo podré acceder?

A través de una plataforma en la página web en donde tendrás acceso al video y la guía que podrás descargar hasta el 31 de mayo de 2024.

¿Qué valor tiene?

 Este poderoso ritual tiene un valor de 33 usd.

He guíado durante más de 10 años la celebración de equinoccio de manera presencial y virtual. Desde hace mucho tiempo he aprendido a conectarme con los ciclos de la naturaleza y a través de esta conciencia he podido establecer mis propios ritmos internos para abrirme a la manifestación de mi propia realidad. Los rituales me han acompañado a transformar, crear y expandir mi potencial, y la rueda de la abundancia me ha abierto muchas posibilidades desde que aprendí a hacerla y activarla con las enseñanzas de maestros y guías de mi camino de vida y aprendizaje. Ahora quiero acompañarte a que aprendas e integres esta herramienta, aprovechando la energía disponible y conectando con la magia dentro de ti para activar tu poder de crear.

Testimonios del año pasado

» Fue maravilloso, nunca lo había realizado, pero conectar con ese espacio fue mágico, me ayudo muchísimo a encontrar repuestas que habia estado buscando desde siempre, fue tan perfecto cada uno de los pasos, realmente me encantó. «

«Fue totalmente nuevo, sobre todo el paso a paso que se realiza con cada uno de los elementos, es una conexión hermosa. La certeza de que somos parte de la naturaleza y sus ciclos, y podemos conectar de manera creativa y productiva en nuestras vidas.«

«Sin duda lo volvería a hacer, en cada uno de los equinoccios.«