¿Quieres sentir la diferencia entre lo que crees que es el amor y la experiencia de su verdadera frecuencia en tu vida?

Esta Master Class es un espacio de conexión profunda con la frecuencia del amor, en la que abrirás el corazón a tu verdadera esencia para que te empoderes y crees tu realidad con la confianza de que estás siempre sostenid@ por la abundancia y sabiduría infinitas.

EXPERIMENTARÁS LA ENERGÍA DEL AMOR A TRAVÉS DE

REFLEXIONES, MEDITACIONES Y ACTIVACIONES.

Sesión exclusiva: El Portal del Corazón (incluída).

El Portal del Corazón es una sesión especial, en la que experimentarás el método que aprendí hace años y utilizo para entrar en el espacio infinito del corazón, puente de conexión con la conciencia divina y el poder de manifestación.

Entrarás en este espacio sagrado, que te permite conectarte más allá del tiempo y el espacio con el campo cuántico de creación y la frecuencia de la sabiduría divina desde donde se manifiesta todo lo que existe. Aprenderás a activar esta puerta con tu propia consciencia y a alinear tu energía con el poder del amor, de la abundancia y la expansión. 

Integrar la frecuencia del amor y vivenciarla en tu sistema energético, te permitirá movilizar los patrones limitantes de tu sistema de creencias y abrirte a tu verdadero potencial.

VALOR: 18 USD

Comprenderás:

  • La ley universal del amor y cómo funciona.
  • Qué es y qué no es el amor y cómo alinearte con esta frecuencia.
  • Cuáles son las cualidades del amor.
  • Cómo integrar la consciencia del amor en tu vida.
  • Cómo abrirte a la confianza y el poder personal a través de esta frecuencia.

Experimentarás

  • Una técnica de respiración para alinear el corazón.
  • Una armonización con la energía natural.
  • La apertura del Chakra del Corazón.
  • Una poderosa activación de tus centros energéticos con la frecuencia del amor.

Lograrás

  • Alinearte con la conciencia del amor y activarla en tu campo energético. 
  • Conectar con la certeza y la confianza.
  • Abrirte a tu propio poder.

VALOR: 18 USD

incluye

  • Master Class: Del Mito a la Consciencia del Amor (pregrabada)
  • Guía digital de 21 días, para que integres y practiques la experiencia de la frecuencia del amor en tu vida. 
  • Acceso exclusivo a la sesión: El portal del corazón, en el que aprenderás un método efectivo para entrar en el espacio infinito de tu corazón, puente de conexión con la conciencia divina y el poder de manifestación en tu vida. 
  • Acceso de por vida a todo el material.

El amor divino es expresado por la madre tierra.

Como parte de nuestra gratitud a este amor, por adquirir esta Master Class, contribuyes directamente a la conservación de 5 metros cuadrados* de bosque húmedo tropical en el Magdalena Medio Colombiano en alianza con O2 reserve.

Entérate aquí de por qué cada metro cuadrado que conservemos es MUY importante.

*Cada inscripción incluye el aporte a 5 mts2 de conservación.

Mi camino de sanación personal y de formación en diferentes corrientes terapéuticas, me ha llevado a investigar y profundizar en la energía del amor. 

Creí durante mucho tiempo que el amor me lo debía ganar, que sufrir me hacía más valiosa y me sentí separada de la fuente de amor universal. 

Pero en los últimos 11 años, a través del aprendizajes de diferentes herramientas energéticas, de mi trabajo profundo con los cristales, de mi formación en constelaciones familiares, psicología transpersonal, meditación y otras herramientas terapéuticas, he podido comprender que el amor es una frecuencia poderosa, la energía que crea todo lo que existe, y he podido experimentar en mi propia vida la transformación y la manifestación que surgen de la conexión con esta frecuencia.

Quiero ahora a través de esta Master Class compartir contigo este camino y entregarte las activaciones, meditaciones y herramientas que en mi camino han permitido alinearme con el amor y expandir mi poder de crear en el mundo. 

Estoy segura de que esta alinearte con esta frecuencia, también transformará tu vida.