Sei-Ki: Sagrado Espacio Interior y Energía

Creé Sei-ki cómo una forma de compartir mi propia experiencia de vida, cómo una vía para seguir creciendo y al mismo tiempo ayudando a otros a que se conecten con su Sagrado Espacio Interior, pues estoy convencida de que no existen respuestas, ni soluciones, afuera de nosotros mismos. Todo lo que experimentamos tiene que ver con el Interior de cada uno, y con la conexión que tenemos desde adentro con la vida y lo que nos rodea, tiene que ver con el aprendizaje que cada uno vino a realizar, con aquellas cosas que tal vez aún faltan por sanar, con otras cosas que no hemos podido o querido ver de nosotros mismos, con el permitirnos expresar nuestros dones y expandir nuestra energía; y aunque a veces cuesta o duela verlo y hacerlo consciente, cuando nos damos cuenta de que la verdad es Interior, es la certeza la que anima nuestros días y la que nos permite vivir una vida con sentido.

La Energía es todo, todo es Energía y es a través de la conciencia de ella cómo podemos darnos cuenta del mundo interno, y además reconocer nuestra capacidad de cambiarlo.

Sei-ki es un espacio terapéutico de sanación espiritual, mental, emocional y física en compañía de la luz de los Cristales, quienes me han acompañado a lo largo de mi camino para ayudarme a reconocer quién soy, sanarme y acompañar a otros a hacerlo.

Sei significa Sagrado Espacio Interior y Ki significa Energía

Terapeuta Integral y Holística
Tallerista y Creadora de Sei-Ki
Sagrado Espacio Interior y Energía

Autora del libro:
Sanación con Cristales de la Editorial Penguin
Random House (Sello Grijalbo)

He dedicado una parte importante de mi vida, en estos últimos 10 años, a profundizar en el estudio, formación  y puesta en práctica de diferentes corrientes terapéuticas, y de distintas técnicas de transformación del Ser; enfocándome especialmente en la investigación y en el trabajo con los cristales como herramienta de conocimiento interior, acompañando procesos de desarrollo personal y de sanación emocional y espiritual profunda, por medio de la terapia integral, la docencia, y diversos formatos de enseñanza que comparto a través de mis conferencias y talleres en ciudades de Colombia, Perú, Estados Unidos y también de manera Online.

Soy Comunicadora Social de la Universidad de la Sabana, Terapeuta Integral y Alternativa, formada en Argentina y Colombia. Anteriormente ejercí mi profesión en el ámbito empresarial, desarrollándome exitosamente en la dirección y acompañamiento de equipos de trabajo. Alterné mi carrera con el desarrollo de procesos de consciencia interna y la exploración de herramientas de sanación y transformación personal, lo que me llevó a transformar mi propio camino y a integrar la sensibilidad energética y holística a la vida cotidiana con el fin de disfrutar de una existencia plena y consciente.

Acompaño el viaje de las personas a su Sagrado Espacio Interior donde surge la transformación y el impulso del Poder Interior como resultado del reconocimiento, de la sanación, de la expresión de amor propio y del compromiso de movilizarse a la experiencia de vida que realmente quieren vivir.