COMIENZA EL NUEVO AÑO ASTROLÓGICO ALINEÁNDOTE CON LA FRECUENCIA DE LA ABUNDANCIA Y EL PODER DE LOS CICLOS DE LA NATURALEZA PARA APRENDER A CREAR TU PROPIA REALIDAD

El inicio del año astrológico que se da cuando la tierra entra en el signo de Aries y el equinoccio, cuando la posición del sol genera equilibrio entre el día y la noche en toda la tierra, es un momento energéticamente especial para abrir la conciencia a lo que queremos crear y expandir.
La energía está disponible cuando confluyen estos dos eventos astronómicos para abrir tu corazón a la frecuencia de la abundancia y al poder de manifestación.

¿QUÉ ES LA RUEDA DE LA ABUNDANCIA?
La rueda de la abundancia, es un ritual de conexión con el orden cósmico, la sabiduría y la abundancia de la naturaleza en el que nos conectamos con la conciencia creadora del universo, así como con la esencia divina en cada uno a través de los elementos, puntos cardinales y aspectos de la conciencia colectiva y personal.
Este ritual te ayudará a movilizar tu energía, tu inconsciente y los patrones limitantes, para integrar tus aprendizajes, alinear tu presente con la abundancia y activar tu poder de manifestación.
Es un ritual muy poderoso que tiene su origen en las construcciones chamánicas de la Rueda de la Medicina, que eran círculos de piedra utilizados en rituales de sanación y conexión con la sabiduría universal, por distintas comunidades ancestrales.
