DÍA 13 – VISIONA
En el día anterior comenzamos a entrar en contacto con la energía del corazón. El centro energético del corazón, está ubicado justo en el punto donde está ubicado el timo en el centro del pecho, y es el centro energético a través del cuál nos conectamos con la consciencia del amor, a través de la auto-nutrición, el amor a nosotros mismos, a la vida y a los demás.
En este centro de energía se guarda la información de la forma en la que hemos aprendido a relacionarnos con nosotros y con la vida.
Aquí también se guarda la información de las heridas de nuestro corazón, y al trabajar en su armonización nos conectaremos con la energía del equilibrio y el amor, con la capacidad que tenemos de abrirnos o expresar la energía amorosa, y la forma en la que establecemos y conectamos con el dar y el recibir, con la capacidad de nutrirnos y la auto-aceptación.
El corazón tiene un campo electromagnético que impacta profundamente en nosotros y en nuestro entorno, es el gran centro de transmutación entre la energía física y espiritual y desde aquí emitimos la energía de nuestras intenciones para manifestarlas.
Observa esta imagen. Este es el campo electromagnético del corazón, y en la meditación siguiente te pediré que lo visualices y conectes con su energía.
Haz conciencia de la energía de tu corazón y ábrete a sentir la visión y el sueño de vida que habita en él:
SOMOS UNO – Estamos juntos en esto
Muchas gracias esta meditación está hermosa
Gracias por la ruta, esto me permite recordar que tan importante el camino
El camino es lo importante💗💗
Con mucho amor💗