DÍA 21 – RECUERDA

El tiempo ha cambiado, el mundo cambió, las estructuras que antes nos sostenían y y la forma de vida anterior hoy parecen cosa del pasado. Es un tiempo especial, un tiempo de romper con paradigmas, una oportunidad para reconocer las cosas a las que les hemos puesto nuestro valor, nuestro poder. Es un tiempo de volver al corazón, de volver a casa, a lo esencial, a lo verdaderamente importante.

Es un tiempo de unidad. De recordar quienes somos, de hacernos cargo de nuestro poder, de nuestro cuerpo, de nuestra realidad y crear una nueva vida. Una vida vivida por el alma y guiada por el corazón. Es momento de usar nuestro poder de elegir, de elegir a donde enfocamos nuestros pensamientos, con qué emociones queremos vibrar y el tipo de vida que queremos vivir.

El mundo paró. ¿Y tú?, ¿también paraste?, ¿has entrado en el silencio de tu corazón?, ¿has escuchado tu voz?, ¿haz reconocido lo que necesitas de ti?, ¿has recordado quién eres?

Te agradezco profundamente el haber recorrido estos 21 días conmigo. Cómo sabes fue algo que surgió de un momento para otro, sintiendo la energía que hemos atravesado como humanidad y sintiendo que era lo que podía dar. Aún siento que tengo muchas cosas y herramientas en el corazón, que tal vez no fue un camino perfecto, pero fue lo que iba surgiendo cada día de acuerdo a lo que sentía. Cada día me levantaba, meditaba, sentía lo que era importante compartir y lo hacía. Simplemente fui yo. Me di el permiso de ser, y ahora te invito a que tu hagas lo mismo.

No importa si no crees que es perfecto, si crees que no es suficiente, si sientes que no es valioso. Solo déjate ser eso que eres, vibra en tu esencia y exprésalo al mundo.

Hoy el mundo te necesita, nos necesita conscientes y despiertos, nos necesita reales y auténticos. Sé tú. Es tu único y verdadero propósito.

Suelta esos patrones que te hacen creer que tienes límites, que no puedes, y establece tus propias verdades, tu propia realidad. Puedes elegir con que versión de la realidad te conectas y hacerla tuya. Puedes vivir bajo tus propios parámetros, puedes crear sin límites y puedes expandir todo tu potencial, siempre.

Te comparto esta meditación final, en la que te invito a seguir entrando en la conciencia de unidad, en tu conciencia femenina y masculina, en el todo que eres.

Espero que traigas a tu vida nuevos hábitos y nuevas formas a través de las cuáles te recuerdes constantemente el ser divino que eres. Vive en tu divinidad. Ocupa tu lugar. El momento es ahora.

Nos seguiremos encontrando en el camino, puedes volver a repetir las meditaciones, videos y audios, nos podemos encontrar a través de mis redes sociales (@seiki_sagradoespaciointerior), puedes encontrarme en esta página a través de mi blog y las otras herramientas que comparto. Aún tengo mucho que compartirte y lo seguiré haciendo. Sé que juntos lograremos sacar lo mejor de este tiempo, y confío en que la voluntad divina siempre nos guía para el mejor bien y evolución. Estamos juntos en esto. Somos uno. Te mando todo mi amor y gratitud.

SOMOS UNO – Estamos juntos en esto

25 comentarios de “Día 21 – 21 días de unidad

  1. Claudia dice:

    Andrea muchas gracias me has dado muchas herramientas y enseñanzas para lograr un gran cambio en mi vida

  2. Maria Consuelo dice:

    Andrea muchas gracias por estos 21 días, por todas esas hermosas meditaciones, reflexione# y enseñanzas, por hacerme recordar, por ayudarme a centrarme y a tranquilizarme, por todo muchas gracias por estar ahí en estos momentos. Gracias

  3. Natalia dice:

    Gracias gracias gracias por este compartir
    Gracias por ser y estar gracias por entregarlo desde el corazón definitivamente cada quien da lo que tiene dentro y eres luz muchas gracias me ha servido bastante 🙏

  4. Ana María Chaves dice:

    GRACIAS Andrea, para mi estos días han sido un maravilloso despertar a la conciencia, a la esencia de la vida, y como siempre tu aporte en todo este proceso interno ha sido gigante, mil y mil por toda tu dedicación y acompañamiento.

  5. Claudia dice:

    Andrea! Infinitas gracias por compartir tan bello regalo de vida logrando engrandecer mi ser en todos los niveles existentes, abrazo fuerte e inmenso

  6. Yuly Rangel dice:

    Andre, infinitas gracias por este maravilloso proceso, por tu sabiduría y guía para despertar la conciencia y llegar a la tan anhelada la unidad.

  7. LIna A dice:

    Andrea, las palabras se quedan cortas para agradecerte lo que fue esta experiencia. Mi ser interior, mi familia, mi trabajo, mi realidad, creo que todas las áreas de mi vida se beneficiaron con tus 21 días de unidad. Gracias por enseñarnos tanto y por tu generosidad para compartirlo.

  8. Alexandra dice:

    Me siento muy feliz y liviana! Que regalo tan maravilloso que nos haz compartido durante estos días de reflexión y el permitirnos continuar disfrutando de tan extraordinaria información en tu plataforma. Te agradezco desde mi corazón por tu gran generosidad y ayuda. Un abrazo muy grande y mil gracias 😉

  9. Maria Carolina dice:

    Andre: Gracias, gracias, gracias. Para mi estos 21 dias de unidad han sido uno de los regalos más bonitos que he recibido. Gracias por tus reflexiones, por compartir con tanta claridad tus conocimientos, tu sabiduría, tu amor, tu tiempo y tu generosidad a través de estas herramientas que me han ayudado a mi y seguro a muchas más personas en este camino que hoy transitamos. De corazón hoy te dio GRACIAS!!!

  10. Andrea Cuellar dice:

    Con muchísimo amor!! Me alegra mucho haberte acompañado a recordar, a centrarte y a conectarte contigo! Un abrazo!!

  11. Andrea Cuellar dice:

    Tan linda Natalia. Gracias por tus palabras, las recibo con mucho amor y me alegra mucho que disfrutes de estas herramientas!

  12. Andrea Cuellar dice:

    Con mucho amor Ana María, me alegra acompañarte de esta manera también!

  13. Andrea Cuellar dice:

    Me llena el corazón saber que te beneficiaste tanto con estos 21 días! Seguiremos compartiendo y creando!! Un abrazo con mucho amor.

  14. Andrea Cuellar dice:

    Que linda! Me alegra mucho que este haya sido un regalo lindo para ti! Con mucho amor!!

  15. Susana dice:

    Solo tengo palabras de agradecimiento por estos 21 dias en los que compartiste con nosotras todas estas herramientas para tomar conciencia de nuestro poder personal, del amor incondicional, de nuestro poder creativo para entrar en nosotros y crear desde el corazon una nueva realidad donde todos somos uno, somos parte de este gran universo tan abundante. Gracias , gracias, gracias.

  16. Andrea Cuellar dice:

    Con muchísimo Amor Susana! Espero que las sigas disfrutando y que sigas creando tu realidad desde el corazón.

  17. Lina María dice:

    Infinitamente agradecida contigo! Qué belleza de meditación mi Andre, y qué belleza de «reto»… 21 días completos!!

  18. Andrea Cuellar dice:

    Me alegra mucho que los hayas disfrutado tanto! Puedes repetirlos cuando quieras!

  19. Emy dice:

    Que regaló más hermoso! Esta información me llego en el momento preciso para la apertura al cambio. Muchas gracias x compartir tu energía! 😘 x

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *