DÍA 5 – SIENTE

En este quinto día te quiero invitar a conectar con tus emociones, a darte el permiso de sentirte y darte lo que necesitas.

Recuerda que con las emociones es importante:

1. Reconocerlas.

2. Aceptarlas sin juicio.

3. Desidentificarte de ellas. No son tú.

4. Reconocerlas en tu historia personal.

5. Reconocer tus recursos y dones.

6. Darte lo que necesitas. 

Te invito a hacer la siguiente meditación para conectar con tus emociones.

Date el permiso de sentirte, de conectar contigo, de acoger cada parte de ti y darte siempre lo mejor de ti. Dentro tuyo está todo lo que necesitas.

SOMOS UNO – Estamos juntos en esto

10 comentarios de “Día 5 – 21 días de unidad

  1. Maria Carolina dice:

    Gracias por poner a disposición de todos los que en este momento desean crecer espiritualmente estas herramientas. Herramientas que nos has dado en tus talleres y en las sesiones individuales y por las que muchos pagamos pero que con el animo de contribuir al mundo hoy son gratis para todos. Lo que haces con estos 21 días es un servicio de luz y un acto de profunda generosidad. Gracias Andre!

    • Andrea Cuellar dice:

      Gracias Caro por tus palabras! Me alegra poder dar de alguna manera en este momento para todos! Un abrazo

  2. silvia Rodriguez dice:

    Muchas gracias por compartir la palabra y esta serie de conocimientos que permiten abrirme a la consciencia divina y cambiar paradigmas del paso, con esta meditación puede reconocer unos de los sentimientos que más se han presentado desde niña y que no habia tenido la guía para hacer el proceso de aceptacion y reconocimiento. Esta meditación fue poderosa deberías colocarla en tu canal de youtube para hacerla llegar a más personas estas palabras de poder…

    • Andrea Cuellar dice:

      Me alegra Silvia que haya sido una meditación poderosa para ti. Voy a ir revisando como hacer llegar la información a más personas. Gracias! un abrazo

  3. Lina María dice:

    Andre, qué belleza. Siempre logras llevarme a mi alma con tus palabras.
    Qué bonito entender contigo que “las emociones son un sistema que viene de la forma en que vemos el mundo”, así como los 6 puntos para gestionarlas.
    Gracias, gracias, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *