ConscienciaSer

¿Cómo está tu Sei-ki?

Tu Sagrado Espacio Interior, ese lugar energético en ti en el que habitan todas las respuestas, la fuente de tu sabiduría, tu vibración esencial. Tu Sei-Ki es tu energía espiritual. Aprende cómo mantener esta frecuencia activa y consciente en tu propia vida.

Más allá de todos los condicionamientos, creencias, patrones emocionales y hábitos conscientes o inconscientes, habita en cada uno la fuerza esencial creadora. La energía que da vida a todo.

Somos fractales de la gran conciencia divina. Un fractal es una fracción, una parte de un conjunto que además contiene a todo lo que es. Cómo fractales de la gran conciencia divina, en nosotros están presentes todos los atributos de la creación: la abundancia, la creatividad, la expansión, la esencia ilimitada y el amor incondicional.

Estos atributos de la conciencia que habitan en cada uno de nosotros son toda nuestra energía espiritual, y esta energía está siempre disponible en nuestra vida, aunque no siempre nos demos cuenta.

Venimos a hacer experiencia en un mundo dual, en el que encontramos aspectos que vemos como positivos y negativos, en el que tenemos distintas emociones, vivimos diferentes situaciones que nos llevan siempre a un aprendizaje de lo que realmente somos como esencia. Desde que estamos en el vientre materno se activa en nosotros el instinto de supervivencia a través del cuál se activan las alarmas cuando percibimos que no estamos recibiendo lo fundamental para la vida: el amor, la nutrición, la protección y la pertenencia. Y de esta manera establecimos patrones y sistemas de creencias y de conexión emocional que nos mantienen en la defensa hasta que nos damos cuenta de ellos, tomamos el aprendizaje de nuestra propia experiencia y transformamos nuestra realidad.

En este camino de conciencia nuestro Sagrado Espacio Interior, está siempre abierto y es nuestra decisión entrar en el o no, establecer esta conexión con nuestros atributos divinos, con nuestra energía espiritual que no conoce de exigencias, ni juicios, ni expectativas. Un espacio en el que todo vibra en presente y en el que están todas las respuestas. En este Sagrado Espacio Interior está tu maestro interno, esa parte de ti que no tiene limites y que te da a lo largo de tu vida la guía para descubrirte.

¿Cómo está tu Sei-ki?

Sei-ki es Sagrado Espacio Interior y Energía. Así que para saber cómo está tu Sei-ki te tengo algunas preguntas:

  1. ¿A quién acudes cuando necesitas una guía o respuesta?
  2. ¿Qué tan presente y activa está tu intuición en tu vida cotidiana?
  3. ¿Crees que tienes que aprender a ser abundante o sabes que ya lo eres?
  4. ¿Cuál es para ti el propósito de vivir?
  5. ¿Tus hábitos diarios son los que más te expanden y te hacen brillar?
  6. ¿Eres consciente de tu poder de crear y manifestar?
  7. ¿Qué tan presente están en tu vida el placer y el disfrute?
  8. ¿Te sientes parte de la conciencia divina o en separación?
  9. ¿Reconoces tu verdad y la expresas al mundo?
  10. ¿Te sientes sostenid@ por la vida?

Respóndete. Sin juicios, sin calificaciones, solo dándote el permiso de sentir cómo está tu Sei-ki, cómo está tu conexión con tu Sagrado Espacio Interior, la conciencia de tu energía espiritual.

Cómo mantener activo tu Sei-ki, tu Sagrado Espacio Interior

  1. Crea hábitos diarios que permitan esta conexión: unos minutos de tu día para respirar en silencio, para meditar, para conectar contigo.
  2. Pregúntate constantemente estas dos cosas: ¿Qué necesito de mí? y ¿qué es lo más amoroso conmigo en este momento?
  3. Haz una lista de las cosas, lugares, situaciones y personas que te expanden y date más de eso en tu día a día.
  4. Conéctate con la naturaleza: flores, cristales, elementos, observa su presencia y energía, date espacios en tu semana para mirar los árboles, las montañas, el cielo. Si no tienes un espacio abierto cercano, mira videos de naturaleza y animales.
  5. Observa a tu alrededor y sé consciente que todo a tu alrededor ha sido creado por una mente divina o humana. Disfruta de esa visión. Acostúmbrate a mirar la vida desde esta perspectiva. Reconoce tu propio poder de crear.
  6. Pregúntate constantemente cómo se conecta tu realidad con la forma en la que has estado pensando y sintiendo.
  7. Date el tiempo y el espacio de disfrutar. Activa tus sentidos para conectarte con el disfrute: sabores, colores, texturas, aromas, lecturas, sonidos. Juega.
  8. Cuando tengas alguna emoción que te sobrepase, repítete: ‘Siento esto (la emoción), pero no soy este/a (emoción)’. Ejemplo: Siento miedo, pero no soy este miedo. Desidentifícate de tus emociones. Eres mucho más que tus emociones, que tu historia y que tus creencias.
  9. Visualiza constantemente tu Sagrado Espacio Interior. Imagina que vas a tu corazón y que allí hay un espacio en el que no hay juicio, ni expectativas, ni exigencias. Un espacio en el que puedes ser lo que eres sin límites. Practica la conexión con este espacio.
  10. Suelta de tu cuerpo de las tensiones. Estíralo, muévelo, nútrelo, cuídalo. Es tu vehículo en esta experiencia.

Conecta con tu Sei-ki, recuerda que eres esencia divina, vuelve a ti, en ti están todas las respuestas, todo lo que necesitas, todo lo que quieres ser. Aquí y ahora.

2 thoughts on “¿Cómo está tu Sei-ki?

  1. Andrea, excelente, qué palabra tan acertadas, pues muchas gracias por tu tiempo, por compartir tus conocimientos, por esta oportunidad, me encanta!
    Y hoy aprendí que significa Sei-ki!
    Gracias 🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *